Study Abroad Summer Program in Israel 2014
Información vía email
Correo electrónico:



Iniciar sesión



¿Olvidaste tu contraseña?



Ayuda económica

La mejor forma de conseguir fondos para el viaje es en tu país de origen. Muchos de nuestros participantes han financiado el costo total del programa e incluso el boleto de avión ayudados por sus universidades, donadores, organizaciones que promueven la coexistencia y empresas interesadas en el público universitario.

Por nuestra parte, la mayor parte de la ayuda económica que conseguimos la utilizamos para subsidiar el precio del seminario a todos los participantes. Como resultado, el programa es bastante económico en el contexto de la economía israelí, considerando los costos de hospedaje, la cantidad de excursiones y la calidad de los ponentes.

Debido a que contamos con recursos limitados, por el momento, únicamente podemos ofrecer becas individuales a quienes colaboran con el programa. Esto a fin de promover el activismo y la coexistencia. Gracias a esta opción, algunos participantes han reducido el costo del seminario hasta en montos de 1,000 dólares. Para obtener mayores informes visita:

www.coexistencia.net/colaborar