Study Abroad Summer Program in Israel 2014
Información vía email
Correo electrónico:



Iniciar sesión



¿Olvidaste tu contraseña?



Comidas y gastos personales

Todos los costos aquí presentados son estimaciones basadas en la retroalimentación de participantes pasados. Esta  información se presenta únicamente como referencia, ya que los costos y los tipos de cambio pueden cambiar.

Presupuesto 

El costo del programa incluye las cuotas de estudio, la participación en las visitas de estudio y la estancia en los dormitorios durante el curso. Otros gastos como boletos de avión, transportes desde y hacia el aeropuerto, alimentos, actividades en días libres y costos por transacciones de pago no están incluidos.

Nuestros egresados recomiendan un presupuesto de 500 USD para cubrir los gastos no incluidos en el costo del programa, como alimentación y actividades realizadas en el tiempo libre. Toma en cuenta que este presupuesto puede variar mucho según los intereses y necesidades de cada quien.

Comidas

El programa no incluye alimentación, sin embargo las cocinas de los dormitorios están equipadas con estufa y refrigerador para la preparación de comidas ligeras y aperitivos. Las cocinas no vienen equipadas con cubiertos, platos o utensilios de cocina los cuales pueden ser adquiridos en Jerusalem.

Dentro o cerca de cada una de las distintas residencias para estudiantes de la Universidad se pueden encontrar cafeterías y pequeños supermercados con precios moderados.

De acuerdo a nuestros egresados, quienes preparan comidas ligeras y comen afuera ocasionalmente gastan durante el mes de 160 a 210 USD en alimentación. Dentro del campus una comida completa puede costar de 7 a 10 USD y fuera de la universidad se puede comer por un presupuesto de 9 a 13 USD.