Study Abroad Summer Program in Israel 2014
Información vía email
Correo electrónico:



Iniciar sesión



¿Olvidaste tu contraseña?



Inscripciones

Cierre de inscripciones:           Verano '13:  15/May/13             Invierno '13: 15/Oct/13  

Este programa se ofrece en español o inglés y está dirigido a estudiantes y egresados de todas las áreas, interesados en experimentar el reto de la diversidad humana en Israel, punto de encuentro entre civilizaciones, pueblos y religiones.

Todos los participantes deben haber sido aceptados en una universidad reconocida o haber completado al menos un año de estudios en una institución acreditada de educación superior.

Para inscribirte por internet o informarte sobre contactos y becas en tu universidad:

Regístrate Ahora!

La inscripción a nuestros programas conjuntos con la Escuela Internacional Rothberg (EIR) de la Universidad Hebrea de Jerusalem debe ser completada a través de la  Página de Inscripción en Línea de la EIR.  

Para obtener mayores informes consulta el sitio de internet de la EIR o escribe a rissummer@savion.huji.ac.il (de preferencia en inglés).

Si no hablas inglés, puedes ver el sitio de la EIR en español utilizando el traductor de Google o escribir en español a rissummer@savion.huji.ac.il. Si recibes alguna respuesta en inglés que no te quede clara, envíanos un correo a info@coexistencia.net.

Quienes reciban la carta de aceptación al programa  por parte de EIR deberán pagar la cuota de estudios del curso "Coexistencia en el Medio Oriente" antes del 15/mayo/2013 para poder participar en el mismo.  Por favor envía un comprobante de pago a registros@coexistencia.net  a fin de que podamos confirmar tu participación.

La cuota de estudios del curso "Coexistencia en Tierra Santa" es de 1600 USD (los inscritos en el programa de 6 créditos obtendrán un descuento del 10%). Este monto puede ser pagado a través de diversas formas de pago.

El resto del costo total del programa deberá ser pagado  directamente a EIR tal como se indica en la página de la EIR.

Esta cuota no es reembolsable en caso de cancelación por parte del participante ya que es utilizada para realizar reservaciones y garantizar que el programa cuente con el mínimo de inscritos requeridos.

Te recomendamos inscribirte lo antes posible dado que el cupo es limitado y daremos prioridad a quienes se inscriban antes.

Nos reservamos el derecho de cancelar programas que no reúnan el número mínimo de inscritos requerido para realizarse.