Study Abroad Summer Program in Israel 2014
Información vía email
Correo electrónico:



Iniciar sesión



¿Olvidaste tu contraseña?



Comité organizador

Somos una iniciativa que promueve la coexistencia a través de la capacitación de futuros líderes de opinión en seminarios académico-vivenciales que permiten el contacto directo con diferentes culturas en un lugar donde la diversidad humana se encuentra: Israel.

Desde el inicio del programa en diciembre de 2006, han participado en el mismo alumnos de Licenciatura, Maestría y Doctorado de 21 reconocidas universidades de Latinoamérica y España.

Estos programas son planeados y coordinados por el Comité Organizador e impartidos por el Instituto Internacional para el Liderazgo y por la Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

EIR de la Universidad Hebrea de Jerusalén - www.huji.ac.il

Hoy en día la UHJ se encuentra catalogada como una de las 60 mejores universidades del mundo. Prueba de su excelencia académica se manifiesta en el hecho que 6 de sus profesores y egresados han sido galardonados con el premio Nóbel en los últimos 5 años. Fundada en 1925 por personalidades como Albert Einstein y Sigmund Freud, la UHJ constituye hoy un ejemplo de coexistencia en el que alumnos y docentes de distintas religiones, razas y orígenes étnicos colaboran mutuamente con el fin de enriquecer al conocimiento humano.

La Escuela Internacional Rothberg (EIR) es el plantel de la Universidad Hebrea de Jerusalén (UHJ) encargado de la enseñanza a alumnos provenientes del extranjero. 

Instituto Internacional para el Liderazgo- www.peoples.org.il

El Instituto Internacional para el Liderazgo es una organización sin fines de lucro, es un centro académico independiente. Fundado por la Histadrut, la Confederación de Trabajdores en Israel, con la misión de mejorar las condiciones socioeconómicas en países en vías de desarrollo, y fortalecer la coexistencia entre naciones a través de la tolerancia, el pluralismo y la promoción de los derechos humanos.

El Instituto cuenta con más de 50,000 egresados provenientes de más de 140 países. Muchos de los graduados de sus programas ocupan hoy posiciones claves de liderazgo en sus países de origen. Entre ellos destacan ministros, senadores y diputados en diversos países, y periodistas sobresalientes de distintos medios de comunicación y agencias de noticias.