Study Abroad Summer Program in Israel 2014
Información vía email
Correo electrónico:



Iniciar sesión



¿Olvidaste tu contraseña?



Colaborar en la difusión

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de estudiantes y académicos que la difunden  en sus universidades. Constantemente estamos en busca de nuevos colaboradores que permitan a sus universidades participar en el programa.  Con el fin de promover la coexistencia y el activismo, recompensamos con becas* a quienes nos ayudan a difundir el programa en las siguientes formas: 

1. Introducir participantes al programa

Puedes introducir participantes al programa compartiendo links con tu número de referencial personal  (NRP) y recibir becas de100 USD* por cada participante que ingrese a nuestro sitio por primera vez a través de un link con tu NRP.

Puedes obtener links con tu NRP al ingresar a tu cuenta en la sección que aparece al lado derecho bajo el título de “Becas”. En esta sección podrás solicitar un “correo de invitación”  que podrás reenviar a tus contactos y también encontrarás un link que podrás copiar y pegar en distintos sitios de Internet como Facebook.

*Detalles y condiciones

2. Ser el contacto del programa en tu campus

Los contactos son estudiantes, profesores o personal administrativo de la universidad, que desean fomentar la coexistencia difundiendo nuestro programa en su campus. Cada contacto realiza tareas simples que tienen un gran impacto en esta iniciativa.

Dependiendo de su disponibilidad de tiempo y sujeto al consentimiento de su universidad, los contactos podrán elegir cuales de las tareas que se describen a continuación desean realizar.  A cambio podrán recibir por cada alumno activo de su universidad, que participe en el próximo programa: US$100* dólares si no fue presentado por otra persona y US$50* en caso de que haya sido invitado por alguien más. Las becas se otorgaran en forma de  descuentos o comisiones.

Si estás interesado en ser el contacto del programa en tu campus por un año, por favor envíanos un correo a registros@coexistencia.net con la siguiente información: datos de contacto (teléfono, celular, skype msn etc..,), currículum, país, ciudad, campus universitario y fechas de periodos vacacionales de tu universidad para programar futuros seminarios.

Gracias pro ayudarnos a promover la coexistencia.

Posibles funciones de los contactos:

1. Estar familiarizado con el programa (requisito)
2. Presentar el programa a personas clave de tu facultad
3. Conseguir que la universidad invite a sus alumnos vía email
4. Presentar el programa a estudiantes
5. Publicitar en medios de comunicación del campus
6. Distribuir carteles y folletos
7. Otorgar valor curricular al seminario
8. Conseguir Becas
*Importante